Dirección General de Educación Indígena, Intercultural y Bilingüe

Marco Curricular de Educación Indígena


Inicial

Marco Curricular de la Educación Inicial Indígena y de la Población Migrante. Fascículo I, II y III.

Marco Curricular de la Educación Inicial Indígena y de la Población Migrante. Fascículo IV. Propósitos y ámbitos de acción.

Marco Curricular de la Educación Inicial Indígena y de la Población Migrante. Fascículo V.

Marco Curricular de la Educación Inicial Indígena y de la Población Migrante. Fascículo VI. Desarrollo local en la Educación Inicial Indígena.

Marco Curricular de la Educación Inicial Indígena y de la Población Migrante. Fascículo VII. La Salud.

Marco curricular de la Educación Inicial Indígena y de la población migrante. Fascículo VIII. Orientaciones para el trabajo con los Agentes Educativos Comunitarios.

Marco Curricular de la Educación Inicial Indígena y de la Población Migrante. La evaluación en la atención educativa a la diversidad social, étnica, cultural y lingüística.


Preescolar

Marco Curricular de la Educación Preescolar Indígena y de la Población Migrante. Antecedentes y Fundamentación Normativa.

Marco Curricular de la Educación Preescolar Indígena y de la Población Migrante. Ámbito Histórico de la Migración en México.

Marco Curricular de la Educación Preescolar Indígena y de la Población Migrante. Fundamentación Normativa de la Educación Preescolar para Niñas y Niños en Contexto y Situación Migrante.

Marco Curricular de la Educación Preescolar Indígena y de la Población Migrante. Caracterización.

Marco Curricular de la Educación Preescolar Indígena y de la Población Migrante. Campos Formativos.

Marco Curricular de la Educación Preescolar Indígena y de la Población Migrante. Metodología para el Desarrollo del Proyectos Didácticos.


Primaria

Marco Curricular de la Educación Primaria Indígena y de la Población Migrante. Fundamentación Normativa e Historia de la Educación Primaria Indígena.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.