Dirección General de Educación Indígena, Intercultural y Bilingüe

Materiales de Apoyo Didactico


Vocabulario básico Náhuatl-Español.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Colores, luz y sombra desde los conocimientos. Cuaderno del alumno, Educación preescolar indígena de la población migrante.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Los colores y las sombras según la ciencia, Cuaderno del alumno, Educación preescolar indígena de la población migrante.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Colores, luz y sombra desde los conocimientos de los pueblos originarios, Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante Ciclo I (1° y 2°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Los colores y las sombras según la ciencia, Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante. Ciclo I (1° y 2°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Colores, luz y sombra desde los conocimientos de los pueblos originarios, Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante Ciclo II (3° y 4°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Los colores y las sombras según la ciencia, Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena de la población migrante. Ciclo II (3° y 4°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Colores, luz y sombra desde los conocimientos de los pueblos originarios, Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante Ciclo III (5° y 6°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, La astronomía y el mundo de los seres vivos según la ciencia. Cuaderno del alumno, Educación preescolar indígena de la población migrante.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Seres Vivos y astronomía desde los conocimientos de los pueblos originarios. Cuaderno del alumno, Educación preescolar indígena y de la población migrante.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, La astronomía y el mundo de los seres vivos según la ciencia. Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena de la población migrante. Ciclo I (1° y 2°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Seres Vivos y astronomía desde los conocimientos de los pueblos originarios. Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante. Ciclo I (1° y 2°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Seres Vivos y astronomía desde los conocimientos de los pueblos originarios. Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante. Ciclo II (3° y 4°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, La astronomía y el mundo de los seres vivos según la ciencia. Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena de la población migrante. Ciclo II (3° y 4).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, Seres Vivos y astronomía desde los conocimientos de los pueblos originarios. Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena y de la población migrante. Ciclo III (5° y 6°).

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes, La astronomía y el mundo de los seres vivos según la ciencia. Cuaderno del alumno, Educación primaria indígena de la población migrante. Ciclo III (5° y 6°).

Guía-cuaderno de exploración del medio natural y sociocultural 1º

Guía-cuaderno de exploración del medio natural y sociocultural 2º

Guía-cuaderno de exploración del medio natural y sociocultural 3º

Guía-cuaderno de exploración del medio natural y sociocultural 4º

Guía-cuaderno de exploración del medio natural y sociocultural 5º

Guía-cuaderno de exploración del medio natural y sociocultural 6º

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Preescolar. Colores, Luz y sombra.

Cuaderno de ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Preescolar. Colores, Luz y sombra.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Primaria. Ciclo I (1º y 2º). Colores, Luz y sombra.

Cuaderno de ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Primaria. Ciclo I (1º y 2º). Colores, Luz y sombra.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Primaria. Ciclo II (3º y 4º). Colores, Luz y sombra.

Cuaderno de ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Primaria. Ciclo II (3º y 4º). Los colores, Luz y sombra.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Primaria. Ciclo III (5º y 6º). Colores, Luz y sombra.

Cuaderno de ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Primaria. Ciclo III (5º y 6º). Colores, Luz y sombra.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Preescolar. Astronomía y seres vivos.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Preescolar. Astronomía y seres vivos.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Ciclo I (1º y 2º). Astronomía y seres vivos.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Ciclo I (1º y 2º). Astronomía y seres vivos.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Ciclo II (3º y 4º). Astronomía y seres vivos.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Ciclo II (3º y 4º). Astronomía y seres vivos.

Cuaderno de ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Guía-Cuaderno del docente. Ciclo III (5º y 6º). Astronomía y seres vivos.

Ciencias, tecnologías y narrativas de las culturas indígenas y migrantes. Cuaderno del alumno. Ciclo III (5º y 6º). Astronomía y seres vivos.

Guía-Cuaderno 1: Conceptos básicos en torno a la Educación para Todos.

Guía-Cuaderno 2: Atención educativa de alumnos y alumnas con discapacidad auditiva.

Guía-Cuaderno 3: Atención educativa de alumnos y alumnas con discapacidad intelectual.

Guía-Cuaderno 4: Atención educativa de alumnos y alumnas con discapacidad motriz.

Guía-Cuaderno 5: Atención educativa de alumnos y alumnas con discapacidad visual.

Cuaderno-Guía del docente. Actividades para la educación inicial indígena y de la población migrante.

Juegos y materiales educativos de la niñez indígena y migrante. Preescolar. Guía-cuaderno del docente.

Juegos Indígenas de México, Oportunidades para el fortalecimiento cultural.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.